Afectados por Spanair

30/01/2012

El pasado viernes cuando saltaron las alarmas en todos los aeropuertos nacionales por la decisión del cese de los vuelos de Spanair, la inquietud también se trasladó al club Voleibol Leganés, pues el sábado el equipo femenino tenía que desplazarse a Palma de Mallorca y tenía comprados los billetes con Spanair.
Se sucedieron las llamadas a la agencia, a Federación Española, al equipo contrario, pues no se sabía cómo iba a desplazarse el equipo a las islas si se producía un caos aéreo.


El entrenamiento del viernes tuvo que suspenderse y finalmente, se consiguieron unos nuevos billetes con otra compañía, y así no perderse la cita con el líder de la competición el CIDE de Mallorca.
Jaleos en el aeropuerto, pero al fin se pudo resolver, no sin nervios y multitud de llamadas telefónicas.
El partido se celebró como estaba previsto, en la tarde del sábado y el CIDE mallorquín, fue superior a lo largo de todo el encuentro. Leganés forzó el segundo set, pero cayó finalmente del lado insular por 3-0 y parciales 25-17/26-24/25-11
Leganés tras el susto del fin de semana, ocupa el quinto puesto empatado con las gallegas de Xuvenil Teis, con las que se medirán el próximo sábado a las 19 horas, en el pabellón Pardo Bazán.

Rafael Ramírez
Director Deportivo Club Voleibol Leganés

Toda la información del voleibol en Leganés en
www.cvleganes.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario