El director teatral Álvaro Tejero, muere arrollado por una conductora ebria

29/01/2012

El director teatral, Álvaro Tejero Barrio, de 34 años, murió la madrugada del pasado viernes al ser arrollada la moto en la que circulaba por un coche en la calle Vía Lusitana, en el distrito madrileño de Carabanchel. La conductora del coche, Suoni Zou, de 21 años y de nacionalidad china, cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida. Fue detenida acusada de un delito contra la seguridad tráfico y otro de homicidio imprudente.


F. Javier Barroso Madrid 28 ENE 2012 – 19:19 CET2

Álvaro Tejero era el director de la compañía teatral TurliTava y en este momento representaba en la capital la obra Los Vivos y los (Míos).

Un portavoz de Emergencias Madrid informó de que el accidente ocurrió sobre las 2.50 del viernes junto a la tapia del cementerio de Carabanchel, en uno de los dos carriles de la citada, en sentido salida de Madrid, por donde circulaban ambos vehículos para incorporarse a la M-40. Tejero Barrio, vecino de Leganés, conducía Vespa PK de 125 cc con matrícula de Murcia y Zou, un BMV 320.

El impacto fue tan fuerte que el motorista salió despedido y chocó violentamente contra una farola. Cuando llegaron los facultativos de Samur-Proteción Civil ya había muerto.

El automóvil, ocupado únicamente por su conductora, siguió rodando tras el choque unos 150 metros para estrellarse después contra otra farola. La Policía Municipal detuvo a la joven, que resultó ilesa, por un delito contra la seguridad tráfico y otro de homicidio imprudente.

En la primera prueba de alcoholemia, la mujer dio 0,99 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, cuatro veces más de lo permitido, y en la de contraste, que se realiza entre 15 y 20 minutos después, 0,94.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario