1-5, Dura derrota del San Nicasio ante un gran Rayo Vallecano de Madrid.

26/01/2012

Contundente derrota de un gris San Nicasio, en un partido en el que el Rayo Vallecano no perdonó sus ocasiones.

Primera parte intensa en el Anexo de Butarque de Leganés, con una mañana apacible para la puesta en escena de estos dos buenos conjnutos de que están situados en la mitad de la tabla clasificatoria, dominio parcial del balón por parte de las visitantes que golpearon primero con fortuna tras el saque de una falta en el que el balón rebotó en Belén y se introdujo en propia puerta, muy bien estaban las cosas para el Rayo y mal comenzaban para el San Nicasio, que poco a poco se fue desperezando con mucho juego por el medio de lcampo, que era anulado por una defensa bastante seria, las ocasiones de las del “Sanni” llegarían pero unas veces por la portera rival y en otras ocasiones por la falta de puntería no llegaría el ansiado tanto del empate, el Rayo aprovechó el avance de las lineas para poner mas distancias en el marcador el 0-2 en el minuto 38 por mediación de la rayista Alba. Con el resultado de 0-2 se llegaría al final del tiempo reglamentario.


La segunda parte el San Nicasio tomó el balón durante algunos minutos realizando jugadas largas y que acabana bien finalizadas, pero no en gol. El rayo movía tambien el balón de lado a lado y mediante centros al área y jugadas a balón parado metieron poco a poco al San Nicasio atrás, llegaría el segundo tanto de la rayista Alba, haciendo el 0-3, un castigo grande para las locales que seguían trabajando duro, pero el rival que tenían enfrente no lo ponía nada facil, el trabajo que realizaron las del “Sanni” se vio reflejado al acortar distancias la extremo del San Nicasio, Estefi, pero el tiemp ocorría y las ocasiones del San Nicasio no se hacían efectivas en goles, el Rayo Vallecano seiguió en su linea ascedente y consiguió en el 79, el remate final para las de San Nicasio, con el gol de Lorena, ya no pudo reaccionar el equipo local y llegó el quinto tanto del Rayo por mediación de Grabriela.

Dura semana de trabajo para el San Nicasio que tiene que ir puliendo pequeños defectos que en esta categoría son decisivos, hay que pensar en el siguiente partido el próximo fin de semana.

El próximo encuentro del C.D. Asoc. Vec. San Nicasio será ante la Escuela Deportiva de Moratalaz, el próximo Domingo 29 de Enero de 2012 en el campo Dehesa de Moratalaz en Madrid, a partir de las 13:30 horas.

Fecha del partido: Domingo, 22 de Enero de 2012; Hora del partido: 11:00; Jornada: 14; Estadio: Anexo al Estadio Butarque de Leganés (Madrid); Marcador: 1-5.

Ficha técnica:
Local: Lili, Anabel (Nuria 72′), Jara (Eva Martín 61′), Sofía, Tere, Mimi (Cristina 56′), Patri (Andrea 48′), Belén, Rocío, Laura y Estefanía. ENT: Miguel Ángel Tejero.

Visitante: Elena, Celia (Gabriela 69′), Esther (Jennifer 80′), Alba, Alba Mellado, Marta (Lorena Bardera 61′), María, Bea, Lorena, Ana (Alba Solaz 55′) y Miriam. ENT: Daniel Limones.

Goles:
0-1 min 13, Belén (p.p).
0-2 min 38, Alba.
0-3 min 46, Alba.
1-3 min 64, Estefanía.
1-4 min 79, Lorena.
1-5 min 90, Gabriela.

Árbitro: Sr. Llanos Muñoz asistido en las bandas por el Sr. Guiterrez Blázquez y el Sr. Fernandez Rojas. (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 14 de la Segunda División Femenina, grupo:5 disputado en el campo de fútbol Anexo al Estadio Butarque de Leganés (Madrid) con unos 50 espectadores en las gradas.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario