El CD Leganés Fútbol Sala femenino ganó 2-3 a Leis Pontevedra

25/01/2012

El CD Leganés FS pierde la segunda posición

El Leganés FS viajaba a Pontevedra para enfrentarse a uno de los equipos fuertes de la competición, el Leis Pontevedra. Mientras las visitantes se encerraban en su propia cancha, el equipo local comenzó apretando la salida del balón en caampo contrario. Sin embargo, los dos equipos buscaban salir rápidamente a la contra e intentar sorprender a su rival.


Debido a esto se vivieron momentos de idas y venidas de un campo a otro, pero ninguno de los dos equipos supo aprovecharlo. Sería a través de una falta al borde del área cuando el Leis se adelantaría en el marcador.

Con el uno a cero se llegaría al descanso. En la segunda parte el Leganés aumentó sus posesiones de balón y el Leis disfrutó de menos ocasiones para aumentar el marcador, ya que el Leganés cortaba rápidamente sus opciones de contraataque. A falta de diez minutos, Stopy se lesionaría y tuvo que abandonar el encuentro para ser trasladada al hospital de Pontevedra.

Mientras, el Leganés fue acumulando sus oportunidades de hacer el empate, ya que se encontró unas veces con la portera local y otras con los postes y el larguero, que se convirtieron en los mejores aliados del equipo pontevedrés. Pero a falta de cuatro minutos More transformaría de manera imparable un doble penalti que ponía las tablas a uno. Poco duraría la alegría, ya que el Leis se volvería a adelantar al poco tiempo. El Leganés lo intentaría con portera-jugadora, pero no habría tiempo para más y el Leis se llevaría los tres puntos.

Con esta derrota, el CD Leganés FS pierde la segunda posición que pasa a manos del Collado Villalba con dos puntos de ventajas sobre las blanquirrojas. La próxima semana el Leganés recibirá al ADAE Simancas en la última jornada de la primera vuelta. El partido se disputará en el PM La Fortuna el Sábado a las 18.15 horas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario