El Leganés vence al Marino

22/01/2012

Luanco, José FERNÁNDEZ
El Marino viajó ayer a Leganés con los justos. Los de Quirós visitan a uno de los equipos que a principios de temporada contaban para entrar en la liguilla, pero que quedó descolgado tras unos partidos discretos y que poco a poco fue perdiendo fuelle hasta situarse cerca de la zona peligrosa.


Las novedades en la expedición son la vuelta del defensa Álex García, que se había quedado fuera de la convocatoria la pasada semana ante el San Sebastián de los Reyes en Miramar, y del delantero Álex Arias, que no pudo estar en el mismo partido por sanción. Ambos se perfilan como titulares. García en sustitución de Guaya en el lateral izquierdo y Arias en la media punta, lo que llevaría a Sergio Prendes a la punta del ataque azulón.

Una posible alineación es la formada por Rafa Ponzo en portería; Queipo, José Ángel, Saavedra y Álex García en defensa; Castaño y Pablo en el centro del campo; Titi por la izquierda; Villanueva por la derecha; Pablo en la media punta; y Sergio Prendes arriba. Completan la lista Davo, Luis Cuenca, Pantiga, Carnero y Guillermo.

Son baja Guaya y Mario Prieto por sanción, y las ya conocidas por lesión de larga duración de Miki, Jony, Carlos y Hermes.

El equipo viaja con mucha ilusión de mejorar el empate a cero del partido de ida, y con la idea de aprovechar el nerviosismo y la ansiedad que puedan tener los madrileños tras la abultada derrota (5-0) de la pasada semana en el Tartiere.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario