Iniciativa «Rincón saludable»

22/01/2012

Desde el Equipo de Intervención Comunitaria Intercultural y tras año y medio de andadura del Proyecto en Leganés, hemos identificado un conjunto de proyectos, experiencias y actuaciones de buenas prácticas en salud, que desarrollan una clara apuesta por la mejora del bienestar y la inclusión social de la población diversa que reside en Leganés.


Con el objetivo de poner en común lo que existe, de contribuir a su mayor conocimiento y uso por la población a la cual dirigimos el servicio, a la vez que contribuimos a la educación y promoción de los más jóvenes y sus familias en temas relevantes a su salud, les invitamos a este primer encuentro de desarrollo de la iniciativa RINCON SALUDABLE.

El programa radial Ecohuertos, el proyecto de desayunos saludables, las Charlas sobre Violencia de Género, el programa de conocimiento del entorno de l@s monitor@s interculturales, el proyecto de inserción de personas sin hogar, o el trabajo con familias desde Grupos de Barrio; el espacio de comunicación y difusión local Ecoleganés o el proyecto audiovisual «La Noche del Cazador», son sólo algunas de las actuaciones cuyo alcance y formato nos invitan a poner en diálogo las posibilidades aun más amplias que poseen para llegar a más personas.

Os invitamos a reunirnos el jueves 2 de febrero, a las 13 horas, en la sede del Centro de Atención Integral a Drogodependencia, sito en calle Vicente Aleixandre, 14. Os agradecemos la confirmación de vuestra asistencia.

Un saludo cordial,

Equipo ICI – Línea de Actuación en Salud Comunitaria.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario