El Telecentro municipal de Leganés realiza cursos gratuitos de informática

19/01/2012

El Telecentro municipal del Pabellón Europa de Leganés llevará a cabo durante los meses de enero, febrero y marzo nuevos talleres de iniciación a la informática: ‘Alfabetización digital’ y ‘Búsqueda de empleo a través de las nuevas tecnologías’.


La Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Leganés ofrece a todos los adultos mayores de 30 años y a los desempleados mayores de edad un programa de ‘Acción formativa’ para los próximos meses de enero, febrero y marzo.

Estos cursos gratuitos se desarrollarán en horarios de mañana o tarde, y tienen una duración de 30 horas. Personal del Telecentro se encarga de impartir las sesiones formativas que tienen un carácter eminentemente práctico y que desarrollan en las instalaciones del propio Telecentro municipal (sito en avenida de Alemania, 2)

La programación de acciones formativas para este primer trimestre de 2012, incluye los siguientes cursos y horarios:

· Febrero 2012. Horario: (por determinar) ‘Alfabetización digital. Mayores de 30 años. Actividad gratuita. Información en Telecentro Europa, avenida Alemania, 2 Leganés.

· Del 23 de febrero al 23 de enero 2012. ‘Alfabetización digital para adultos’. Horario: lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas. Mayores de 30 años. Actividad gratuita.

· Del 28 de enero al 18 de febrero 2012. ‘Búsqueda de empleo a través de las nuevas tecnologías’. Horario: sábados de 12:00 a 14:00 horas. Mayores de edad: (desempleados y personas interesadas en incorporarse al campo laboral) Actividad gratuita.

· Del 25 de febrero al 17 de marzo 2012. ‘Búsqueda de empleo a través de las nuevas tecnologías’. Horario: sábados de 12:00 a 14:00 horas. Mayores de edad: (desempleados y personas interesadas en incorporarse al campo laboral) Actividad gratuita.

El horario del Telecentro del Pabellón Europa es: de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas.

Además de las acciones formativas que se programan con regularidad, los telecentros municipales situados en el Pabellón Europa (avenida de Alemania, 2) y en CCC Julián Besteiro (avenida Juan Carlos I, 30), ofrecen a todos los usuarios acceso gratuito a Internet.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario