Accidente Laboral Mortal en Leganés

16 enero, 2012

El pasado 13 de Enero en torno a las 11,00 horas, el trabajador, D. V. L. de 64 años, perdió la vida por aplastamiento posiblemente tras caerle un contenedor de obra que estaba suspendido en una carretilla elevadora.


Hasta el lugar del accidente, que se produjo en la empresa Roymardi C/, Bastidor nº 6, Ciudad del Automóvil de Leganés, se trasladó una UVI móvil del SUMMA, que no pudo hacer nada por salvar la vida del trabajador.

Las Uniones Comárcales del Sur UGT y CC.OO denuncian las precarias condiciones laborales, a que se ven sometidos los trabajadores una vez más, y constatamos que en la situación de crisis actual estas condiciones son aún mucho más precarias si cabe.

Dada la importancia de esta movilización, os pedimos que acudáis para mostrar nuestro apoyo y solidaridad ante esta situación social y laboral, que estamos soportando los trabajadores y las trabajadoras.

Por tanto, las UNIONES COMARCALES de UGT Sur y CC.OO Sur convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras a una concentración:
Miércoles Día 18 de Enero a las 12.00 horas en la Plaza de España de Leganés (Antiguo Ayuntamiento)

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario