Leganés gana el Torneo Nacional de Reyes organizado por el Club Voleibol Torrejón

9 enero, 2012

Las chicas del FEV y las infantiles ganaron en sus respectivas categorías en el torneo disputado durante el 7 y 8 de enero. El torneo contó con veintiocho equipos procedentes de toda España, donde además participó el equipo juvenil B que quedó en cuarto lugar.


Además, se destacó a la jugadora leganense Carmen Nicolás como mejor jugadora infantil. Carmen además forma parte de la selección madrileña de voleibol. El año 2012 no ha podido empezar mejor para los equipos femeninos de Leganés, en un año con grandes aspiraciones deportivas.

Los equipos FEV preparados para la vuelta a la competición.

La chicas viajan a Las Palmas, para medirse al CV Playa de las Canteras, que actualmente ocupa el último lugar, pero que está compuesto por uno de los equipos más jóvenes de la categoría.

Los chicos juegan el derbi ante los vecinos del Voley Playa Madrid, encuentro que se jugará en el Pardo Bazán a las 19 horas y que seguro llenará las gradas del Pardo Bazán al concurrir dos de los clubes más grandes de Madrid y con las ganas de conseguir la primera victoria del 2012.

Toda la información del voleibol en Leganés en
www.cvleganes.com

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario