Ven a pasar un Día de Reyes Alternativo!!!!

04/01/2012

Ven a pasar un Día de REYES ALTERNATIVO al «Belén en tiempos revueltos» que Leo Bassi promueve en el Campo de la Cebada, La Latina, Madrid, con la colaboración de «Pallasos en Rebeldía». El próximo viernes 6 de enero a las 12’30 de la mañana, tendrá lugar una Gala de Circo con la participación de los artistas del Festiclown Palestina. Con entrada libre y para tod@s los públicos!!!


Será un espectáculo conducido por el propio Leo Bassi donde el circo, el clown, las acrobacias y el humor se darán cita, por segunda vez, en el Belén situado en el Campo de la Cebada. Una Gala que formada por artistas que han estado en Palestina con el Festiclown o que han expresado y prestado su apoyo a tal efecto, y continuan ofreciendo su arte y compromiso al público del Belén de forma altruista.

También en el «Belén en tiempos revueltos» puede verse una exposición fotográfica del Festiclown Palestina, que documenta el trabajo de Pallasos en Rebeldía en Palestina el pasado mes de septiembre de 2011 y acerca un poco más dicho trabajo a las personas que se acerquen al belén y/o a la gala del próximo dia 6.

Vente a pasar un día de reyes diferente y alternativo con tus hij@s, amig@s y conocid@s….Para tod@s los públicos!!!!!

www.pallasosenrebeldia.org

www.festiclownpalestina.org

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario