Nota concierto on line de David Torrico

3 enero, 2012

Aún retransmitiendo el concierto de David Torrico, desde Reon queremos pedir disculpas, en primer lugar a él, y en segundo lugar a todo el que se ha molestado en “acudir” al concierto y no ha podido verlo.


FINALMENTE HEMOS TENIDO QUE ABORTAR LA ACTUACIÓN. EL SERVIDOR NO HA PODIDO SOPORTAR TANTAS CONEXIONES, PARECE QUE SE HA COLAPSADO MUY SERIAMENTE. PEDIROS DISCULPAS A TOD@S Y AGRADECEROS, POR OTRO LADO, ESTA INESPERADA AVALANCHA. UN ABRAZO GRANDE PARA TOD@S!!! D.T. OS PEGO ABAJO UN TEXTO QUE HAN REDACTADO DESDE REON EXPLICANDO TODO MÁS DETALLADAMENTE:

El motivo es que han acudido más espectadores de los que el sistema puede soportar, y por eso, se ha colapsado, provocando una caída del Servidor sobre las 20:12 y posteriormente dejándolo muy lento hasta que los usuarios han abandonado la plataforma. Reon es un proyecto que lleva algún tiempo un poco parado y aún es un lugar sin ánimo de lucro, sin embargo, no me ha gustado nada la sensación de impotencia, es por eso, que he decidido contratar mañana un nuevo Servidor, más potente. Deseo (de corazón) que David vuelva a animarse y a darnos una oportunidad, pues estaremos gustosos de cederle nuestra plataforma nuevamente. Un saludo!

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario