Los Reyes Magos en Parqueclub

28/12/2011

Madrid, diciembre de 2011. La simpática mascota de Parqueclub, Suri, va a recibir a los Reyes Magos en el centro comercial. Después de la visita de Papá Noel, los Reyes Magos de Oriente llegan a Parquesur para recoger todas las cartas y deseos de los más pequeños. Además el paje mágico les ayudará a echar las cartas en el buzón real.


Los Reyes Magos de Oriente y su paje recibirán a los más pequeños en sus tronos para escuchar sus peticiones de la noche mágica. Es muy importante que acudan todos los niños con su carta, escrita con buena ortografía y en un sobre bien cerrado para depositarla en el buzón real.

Los Reyes de Oriente estarán los días 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero de 2012, de 17.30 a 20.30 horas, todos los días, excepto el 31 de 12.00 a 14.00 horas.

Todas las actividades de Parqueclub son gratuitas y para niños de todas las edades. Además puedes hacerte socio del Club y conseguir la tarjeta de Parquesocio en el Punto de Atención al Cliente y disfrutar de las fantásticas ventajas en diferentes establecimiento como 100 Montaditos, Adidas, Asador Don Pernil, Cañas y Tapas, FNAC, Foster Hollywood, Guardería Chiquitín, Kid Club, Mc Donald’s, Tino González, Wok & Pasta

Y durante todo el año podrás disfrutar de las atracciones infantiles de la zona exterior del Parque del Lago, junto a la Fuente Cibernética.

Centro comercial Parquesur
Avda. Gran Bretaña, s/n
28916 Leganés (Madrid)
www.parquesur.com
http://www.facebook.com/Parquesur

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario