Grupo AMÁS pone en marcha la campaña “Lo que tú haces, cuenta”

27 diciembre, 2011

Madrid, 26 de diciembre de 2011. Frente a la situación actual de incertidumbre que demanda un esfuerzo de todos para salir de la crisis, Grupo AMÁS ha decidido poner en marcha la campaña de comunicación interna ‘Lo que tú haces, cuenta’, sumándose al espíritu solidario que reina en Navidad. El objetivo de esta iniciativa es concienciar a los profesionales que forman parte de la entidad de la importancia de realizar el trabajo de la manera más eficiente y eficaz posible.


•Con el fin de hacer frente a la situación actual, la entidad lanza una iniciativa que busca la implicación de los profesionales para desarrollar el trabajo de la manera más eficiente posible

•La campaña interna ‘Lo que tú haces, cuenta’ nace del trabajo conjunto de las áreas de Comunicación y Recursos Humanos y pretende en segundo término concienciar al entorno de la importancia de apoyar la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual

•Las diferentes líneas de negocio de Grupo AMÁS -restauración y catering, lavandería y limpieza, jardinería y manipulados- son uno de los mejores métodos para que las empresas externalicen sus servicios y establezcan así sus políticas de responsabilidad social corporativa

De esta manera, los empleados del grupo, tanto con discapacidad como sin ella, encontrarán cada mes en los puntos de información un cartel con consejos sobre la gestión del tiempo, el uso eficiente de los medios tecnológicos y de la energía o de las buenas prácticas dentro de la entidad. Asimismo, recibirán píldoras de información de manera electrónica sobre el asunto abordado ese mes.

Esta campaña interna nace del trabajo conjunto de las áreas de Comunicación y Recursos Humanos con el fin de obtener beneficios de diversa índole, como facilidades de conciliación laboral y personal, mejora de la organización del tiempo de los trabajadores o de respeto al medio ambiente. Para Sonia Ramírez, directora de Recursos Humanos de Grupo AMÁS, ‘Lo que tú haces, cuenta’ supone “un paso adelante para salir de la situación en las que se encuentran las entidades sociales y un impulso para que todos los trabajadores pongan su granito de arena para que la misión del grupo continué su camino”.

En un segundo término, la iniciativa interna pretende tener resonancia en el entorno y trasladar un mensaje de solidaridad a la sociedad. Grupo AMÁS quiere concienciar a las organizaciones de la importancia de apoyar la integración social de las personas con discapacidad intelectual.

La entidad ofrece diferentes líneas de negocio, como el servicio de restauración y catering AMÁS-ANTOJO, o los de lavandería, limpieza, jardinería y manipulados, cuya contratación supone un valor añadido, ya que profundizan en los objetivos de mejora social e integración completa y da un valor añadido a las estrategias de responsabilidad social corporativa de las empresas.

La gestión efectiva del tiempo, la primera medida de ‘Lo que tú haces, cuenta’
Respetar el tiempo de tus compañeros, delegar las tareas en la persona adecuada o emplear el correo electrónico como forma de comunicación habitual, son, entre otros, algunas de los consejos que ya están colgados en los puntos de información de los centros de trabajo de Grupo AMÁS. La primera parte de la campaña ‘Lo que tú haces, cuenta’ está dedicada a la gestión efectiva del tiempo.

Grupo AMÁS es una organización que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual ubicada en el sur de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, cuenta con 897 plazas para personas con discapacidad intelectual y más de 400 plazas atendidas en servicios distribuidos en toda la red de centros. En la entidad trabajan más de 500 profesionales.

Más información en www.grupoamas.org.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario