El Partido Popular se felicita por la personación del Ayuntamiento de Leganés en el “Caso Facturas”

19/12/2011

Madrid, 19 de diciembre de 2011. El Partido Popular de Leganés quiere manifestar oficialmente su postura ante la decisión hecha pública esta mañana con la personación como acusación particular en el “Caso Facturas” del propio Ayuntamiento de Leganés.


1º.- Desde el Partido Popular popular celebramos que por fin se lleve a cabo esta medida que cumple la moción consensuada por todos los grupos políticos en el Pleno del pasado 20 de septiembre.

2º.- El PP de Leganés recuerda que los hechos por los que fue presentada la querella se remontan a la campaña electoral de 2007 en la que varias inserciones publicitarias del entonces candidato socialista Rafael Gómez Montoya, y de la candidatura local del PSOE al completo, aparecieron facturadas contra empresas adjudicatarias de servicios municipales.

3º.- Lo que se investiga en este proceso es sí el ex acalde Rafael Gómez Montoya, el entonces concejal de medio ambiente, F.A., y la entonces directora de medio ambiente C.G.B. habrían cometido unos presuntos delitos de tráfico de influencias y malversación de fondos públicos.

4º.- El PP de Leganés quiere recordar que cuando fue consultado el anterior alcalde sobre ese modo de proceder, respondió “pregúntele usted al Partido Socialista Obrero Español” (ver vídeo 01:08 a 01:23 http://www.youtube.com/watch?v=ZOkTKw3GDTc).

5º.- Desde el Partido Popular de Leganés confiamos en la diligencia y buen hacer de la Justicia para resolver este proceso, como no puede ser de otra manera, y esperamos que se depuren las responsabilidades en las que presuntamente pudiesen haber incurrido cualquier cargo electo del actual mandato municipal o de mandatos anteriores

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario