EXTRA, EXTRA!! La equiparación de los permisos por nacimiento ya tiene revista monográfica!

19/12/2011

Hoy queremos compartir contigo una noticia que nos llena de satisfacción. La reivindicación de la PPiiNA da contenido al monográfico que CC.OO. Enseñanza Exterior acaba de publicar en su revista T.E. Exterior nº 327.


Celebramos que, precisamente ahora, en este momento de crisis, la Federación de Enseñanza de CCOO haya decidido apostar por mantener abierto el debate sobre la necesidad del cambio del modelo vigente de roles de género. Y te pedimos que lo celebres tú también, contribuyendo a su difusión 🙂

Este monográfico ha sido coordinado por Cristina Castellanos Serrano y en la elaboración de los contenidos ha participado un nutrido grupo de socis de la PPiiNA y representantes de FECCOO exterior.

Queremos ampliar el debate sobre nuestra propuesta de reforma legislativa para la equiparación de los permisos parentales de madres y padres. ¿Quieres contribuir a ello? Ahí van algunas sugerencias..

Difunde entre tu agenda de contactos este correo con el enlace a la noticia en la web de la PPiiNA http://www.igualeseintransferibles.org/blog/la-equiparacion-de-los-permisos-por-nacimiento-en-la-revista-te-exterior-de-ccoo

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario