Rocío Zafra (CD AV San Nicasio), convocada con la Selección Madrileña Sub-18

17/12/2011

Tras 7 entrenamientos, en los que se ha alternado mucho entrenamiento con balón, táctica y por supuesto partidos amistosos, la seleccionadora madrileña Carmen Martín, está muy satisfecha con el trabajo de este grupo de jugadoras que participará llevando el nombre de Madrid, en la Fase Previa del VII Campeonato de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-18. Ha quedado encuadrada en el Grupo “B” con las selecciones de Galicia y la Región de Murcia.


Calendario:

MADRID – GALICIA martes 20 de diciembre de 2011 a las 12:00.

MURCIA РMADRID mi̩rcoles 21 de diciembre de 2011 a las 12:00.

GALICIA – MURCIA jueves 22 de diciembre de 2011 a las 12:00.

La expedición partirá hacia Pontevedra el próximo lunes 19 de diciembre a partir de las 10:30 horas en la sede de la Federación de Fútbol de Madrid.

Junto a la jugadora del C.D. A.V. San Nicasio, Rocío Zafra, participarán las siguientes jugadoras de los distintos equipos de la Comunidad de Madrid: Escuela Fútbol Femenino Alcobendas (Cristina Anaya), Unión Alcobendas (Belén Lafuente), AD Torrejón CF (Raquel Carreño, Laura Codonal y Dolores Álvarez),Atlético de Madrid Féminas (Tamara Álvarez, Aurora Plaza, Clara Aranguren, Paula López, Laura Ortiz, Elena Yuste y Carlota Tovar), CD Oroquieta Villaverde(Almudena Diaz) y del Rayo Vallecano (Miriam Recuero, Alba Solaz, Verónica Salcedo y Beatriz Rueda).

Desde estas líneas les deseamos la mayor de las suertes en esta Fase a la Selección de Madrid.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario