Semana crucial para Leganés

12/12/2011

Tras el descanso motivado por el macropuente de la Constitución, los dos equipos nacionales tienen una papeleta comprometida en sus dos últimos enfrentamientos del año.


Semana crucial para Leganés.

Tras el descanso motivado por el macropuente de la Constitución, los dos equipos nacionales tienen una papeleta comprometida en sus dos últimos enfrentamientos del año.
Los chicos se enfrentan a la Textil Santanderina, que con tres partidos ganados y dos derrotas ocupa el segundo lugar de la tabla. Será un encuentro difícil, donde Leganés tratará de dar la sorpresa en una de las canchas más difíciles de la liga y tratar de forzar la máquina para ponerle difícil a los cántabros cada balón. Leganés ocupa actualmente el séptimo puesto con dos victorias y con la moral alta tras vencer en buen partido a Valladolid. El encuentro se disputará en el pabellón municipal de Cabezón de la Sal el próximo domingo 18 de diciembre a las 12,30 horas

Las chicas en cambio despiden el año en el casi derbi ante el Guadalajara, ya que no hay ningún otro equipo madrileño en la Liga FEV nacional. Así, ante las alcarreñas, que con un partido menos van quintas, el encuentro será muy complicado, con jugadoras de gran altura y ataque, y donde Leganés deberá realizar un encuentro sin complejos y jugando fuerte en ataque para tratar de rentabilizar su gran defensa.
El partido será el sábado 17 de diciembre a las 19 horas en el Pabellón Pardo Bazán.

Los chicos Infantiles y juveniles son líderes de la 1ª fase.

Ambos equipos capitanean la primera fase contando sus partidos por victorias. Los juveniles despiden la fase ante el Colmenar en su cancha, con el primer puesto asegurado.

El infantil A en iguales circunstancias que sus mayores, jugarán ante Villalba, tercer clasificado, en un partido que deberá confirmar a Leganés como claro aspirante a ganar la liga.

Los infantiles del B, equipo más joven de la liga, a pesar de no conocer la victoria, tratarán de acercarse a ella ante el Alcalá el sábado 17 de diciembre a las 10 horas en el Pabellón María Zambrano. Ilusión y lucha no les faltará.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario