Actividad infantil:Talleres de expresión artística en el Museo de Escultura en Navidad

12/12/2011

Durante las vacaciones escolares de Navidad 2011 y en horario de mañana (de 10:30 a 13:30 horas) un equipo de profesionales de las artes plásticas trabajará con los menores en proyectos lúdicos dirigidos a fomentar su creatividad y sus capacidades expresivas a través de la pintura, el modelado, el teatro y la música.


Estos talleres están impartidos por el grupo Laboratoria, un equipo experto en el aprendizaje a través del juego y, aparte del contenido lúdico, contribuyen a afianzar la expresión corporal y verbal de los niños, mejorar su capacidad de comunicación, reforzar la confianza en sí mismos y darles seguridad en sus relaciones con el entorno.

Para estas vacaciones escolares de Navidad, la Concejalía de Educación y Cultura ofrece dos talleres infantiles de creatividad artística que coinciden con las semanas del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

Las inscripciones pueden realizarse a partir del 1 de diciembre a través del teléfono 629201992.

También puede solicitarse información más detallada en el Museo de Escultura de Leganés (Avenida del Museo, 4. Tlfs: 91 248 96 36 / 91 248 96 35).

El precio de la inscripción para cualquiera de los dos talleres de expresión plástica infantil es de 35 euros por semana.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario