La cautivadora sencillez de Airam Etxaniz en la «Fnac Parquesur»

08/12/2011

08/12/11. Una ráfaga de sentimiento musical ha pasado por nuestro Forum. Aunque, para ser sinceros, el término «ráfaga» se le quedaría corto a ésta pamplonesa que por fin, presentaba su trabajo «De vuelta a mi planeta».


Más bien tornado o arco iris. O cualquier fenomeno atmosférico tan grande como su música, tan grande como su voz y la mitad, al menos, que su corazón. Lo que está claro, es que ha venido arrasando, cautivando, seduciendo y hechizando.

Bien acompañada y arropada por Alicia y María; que hacían de bisagras musicales y complemento indispensable, nos ha regalado casi una hora de actuación. Entre risas y ritmos sinceros -que no sencillos- nos ha explicado y destripado su mundo; su planeta, «ese repleto de alegrias y tristezas» de experiencias al fin y al cabo.

Nos ha paseado por metáforas instrumentales que oscilaban entre el desamor y la ironia, y nos ha rescatado (se ha rescatado) del dolor de la perdida de un televisor de 24 pulgadas que desparece con canciones cargadas de pasión explícita.

Su música es, como ella misma dice; «bonita por dentro y por fuera». Su disco, artesano y cuidado hasta el último detalle, es su alter ego en formato Cd. Sentimiento con swing y tendente al pop que enriquecen temas tan maravillosos como «Llévate», que ha conseguido agitarnos el corazon y hasta las entrañas.

Soy como soy es el título de otro de sus temas. Y a quien no le guste que no mire, dice. Y que no busque y que no sienta y que peor para él; decimos. Y que nosotros, lo tenemos claro: has inaugurado nuestras tardes de domingo de la mejor forma posible! con una sonrisa. Gracias!

Artículos Ocio y Cultura relacionados

Publicaciones similares de la categoría Ocio y Cultura

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario