El alcalde del PP, Jesús Gómez, convoca el Pleno más importante del año en sesión de mañana y durante el puente de la Constitución

06/12/2011

Los presupuestos 2012 se debatirán el 9 de diciembre a las 11:00, con la clara intención de que el menor número posible de ciudadanos y ciudadanas siga el debate. “Ésta es otra muestra más de lo que entiende el alcalde del PP por transparencia, permeabilidad de los debates e información a la ciudadanía de lo que ocurre con su administración más cercana”. R. Gómez Montoya.


El alcalde del PP en Leganés, Jesús Gómez, ha convocado el Pleno para debatir los presupuestos 2012 el próximo viernes 9 a las 11:00 de la mañana, al claro objeto de que el menor número de ciudadanos y ciudadanas pueda seguir el debate e informarse de las distintas propuestas presupuestarias para la ciudad de Leganés el año que viene.

Se trata del Pleno más importante del año, en el que el Gobierno intenta aprobar las cuentas de la ciudad para el año 2012, y en torno al que girarán todas las políticas de Gobierno si finalmente resulta aprobado, suponiendo que después de tres prórrogas y después de dejarlo sobre la mesa en la comisión de Régimen Jurídico y Hacienda, finalmente los representantes del PP hayan sido capaces de elaborar el documento de su propuesta.

El portavoz del Grupo Municipal socialista, Rafael Gómez Montoya, ha declarado que “estamos ante otra muestra más de lo que entiende el alcalde del PP en Leganés por transparencia, permeabilidad de los debates e información a la ciudadanía de lo que ocurre con su administración más cercana. De todos modos informaremos puntualmente desde este Grupo de todo lo acontecido en esta importante sesión: los argumentos, comentarios, y por supuesto el sentido del voto de cada grupo municipal”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario