La Escuela de Fútbol ‘José María Movilla’ recoge alimentos para el Comedor ‘Paquita Gallego’

04/12/2011

Los interesados podrán hacer entrega de alimentos no perecederos en la sede de la Escuela los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 horas y en el campo de Mercacentro el 19 de diciembre, día de Tecnificación General de todos los niños de la Escuela.


La Escuela de Fútbol ‘José María Movilla’ ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos destinados al ‘Comedor de Paquita Gallego’, con el fin de ayudar a las personas más necesitadas, y que ha llamado ‘Un kilo para Paquita’.

Todas aquellas personas que quieran colaborar con esta iniciativa benéfica y solidaria podrán hacerlo llevando los alimentos en la sede de la Escuela (Avenida Carmen Martín Gaite, 17, local) los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 horas. Además, el próximo 19 de diciembre, que será el día de la Tecnificación General de todos los niños de la Escuela, se podrán entregar también en los campos de entrenamiento (Mercacentro, Calle del Maestro s/n), a partir de las 17:00 horas.

Para más información, pueden consultar en la web de la escuela (www.escueladefutbolmovilla.es) y en los teléfonos 91 680 50 05 y 695 33 54 70.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario