La Concejalía de Cultura ofrece un taller gratuito de costura para niños y niñas en Navidad

02/12/2011

Dirigido a niños mayores de 7 años o de menor edad acompañados de sus padres. Esta actividad se desarrollará durante los días 26 y 27 de diciembre en el Centro Cultural José Saramago, de 11:00 a 12:30 horas.


Aprender a coser un botón, enhebrar una aguja y saber realizar otras labores básicas de forma divertida es el objetivo del taller de ‘Labores para niños’ que ofrece la Concejalía de Educación y Cultura en las instalaciones del Centro Cultural José Saramago.

En horario de mañana y durante el período de las vacaciones escolares de Navidad se llevará a cabo este taller infantil que pretende recuperar una vieja costumbre –las labores y la costura- que puede serles útil en su vida cotidiana y a la que se acercan de forma divertida a través del juego y las actividades de grupo. Aprender a coser sirve para desarrollar las habilidades manuales, facilita la concentración y contribuye a desarrollar la creatividad infantil.

El taller de costura infantil es gratuito y se llevará a cabo durante los días 26 y 27 de diciembre en horario de 11:00 a 12:30 horas. En esta actividad pueden participar niños a partir de 7 años y también menores de esta edad siempre que acudan acompañados de sus padres. Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 646 626 905. Más información sobre este taller, en el C.C.C. José Saramago (Avenida del Mediterráneo, 24).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario