Colegios de Leganés y Ayuntamiento ofrecen cuatro campamentos de Navidad para escolares

30/11/2011

Las inscripciones para estos campamentos, destinados a niños de entre 3 y 13 años, ya se pueden realizar en las sedes de las AMPAS de los diferentes colegios y en sus correos electrónicos.


El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, colabora en la puesta en marcha de cuatro campamentos escolares para el periodo vacacional de las próximas Navidades, destinados a niños de entre 3 y 13 años de edad.

1- El primero de ellos tendrá lugar en el CEIP Carmen Conde (Calle Pedro Patiño, 2) los días 9, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4, y 5 de enero, será totalmente bilingüe español-inglés y se desarrollará bajo el título ‘Castillos, dragones y princesas’. Las inscripciones se pueden hacer en el AMPA del colegio o en el correo electrónico ampacarmenconde@gmail.com.

2 – En las mismas fechas, excepto el 9 de diciembre, se desarrollará, en el CEIP Víctor Pradera (Calle Monegros, 27), un campamento bajo el epígrafe ‘Ciencia, deporte y Navidad’. Para informarse y/o inscribirse en este campamento hay que acudir a la sede del AMPA en el edificio del centro escolar o escribir a ampavictorpradera@hotmail.com.

3- El tercero de los campamentos organizados tendrá como sede el CEIP Marqué de Leganés (Calle Pizarro, 6), y se desarrollará entre el 26 de diciembre y el 5 de enero, organizado por la Asociación YMCA de Leganés. La información sobre el campamento y las inscripciones se puede obtener en el teléfono 91 319 21 26 y en el correo electrónico ymca@ymca.es.

4- Por último, el CEIP Pardo Bazán (Avenida de Europa, 12) será el escenario del campamento que, bajo el sobrenombre de ‘Unas Navidades que pasarán a la historia’, entre el 26 de diciembre y el 5 de enero, hará un recorrido por la historia de la Humanidad a través de diferentes talleres y actividades. En este mismo colegio, el 9 de diciembre, se celebrará la actividad ‘La vuelta al mundo en un día’. La información y las inscripciones están disponibles en www.moviendoficha.com, el teléfono 91 694 07 73 y el correo info@moviendoficha.com.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario