Campaña de recogida de juguetes 2011-2012

28/11/2011

Queridos vecinos: Como años atrás venimos haciendo, los jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora del Carrascal, en Leganés, organizamos una campaña de recogida de juguetes para todas aquellas familias que pasan momentos difíciles.


¡Ellos nos necesitan! Y entre todos podemos conseguir que su navidad sea diferente. ¿Cómo? Acercándote a nuestra parroquia con tus juguetes usados o nuevos, con material escolar, libros y cuentos! todas aquellas cosas que lograrán esbozar una sonrisa a más de 100 niños y niñas de familias del sur de Madrid. Y por supuesto también puedes colaborar con nosotros desde la recogida, la selección, limpieza, empaquetado y en la entrega de los juguetes con una fiesta presidida por SSMM los Reyes Magos de Oriente.

Te esperamos en la Avenida de Portugal nº 23, desde el 19 de Diciembre de 2011 al 03 de Enero de 2012, de Lunes a Viernes y de 18:00 a 20:00h.

Este año, colaboramos con Cáritas Diocesana y con CASI Surâ, nexo de unión con las familias de Leganés y Getafe para las que van destinados estos regalos.

Muchas gracias.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario