Comienza la IV Semana de la Discapacidad en Leganés con música, teatro, concursos y gymkhana deportiva

26/11/2011

Las asociaciones de personas con discapacidad de Leganés, en coordinación con la Concejalía de Asuntos Sociales, comienzan hoy la celebración de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Discapacidad (3 de diciembre).


El grueso de los actos arrancó el viernes, 25 de noviembre, con la representación teatral de la obra de José Luis Santos ‘Cuadros de amor y humor al fresco’, interpretada por el grupo ‘Rompiendo barreras’ en el CCC Rigoberta Menchú, a partir de las 19:00 horas. La entrada al teatro es gratuita hasta completar el aforo.

El programa de este año incluye la tercera convocatoria del Concurso de Fotografía, organizado por la fundación FAD y cuya temática se centra en la conmemoración del ‘Día de la Discapacidad en Leganés’. Los premios a los ganadores se concederán el 28 de noviembre, fecha a partir de la cual se expondrán las obras seleccionadas, a partir de las 18:00 horas en la sede de la fundación FAD, en Avenida de los Pinos, 6.

Los actos se prolongarán durante la próxima semana con actividades como un ‘Taller de creación literaria’ (martes 29, CCC José Saramago, 18:00 horas), la apertura de la exposición ‘Al otro lado del espejo’ (jueves 1 de diciembre, CCC Julián Besteiro, 12:00 horas) y las actuaciones de los jóvenes músicos Natalia Magro Ibáñez y Alejandro Peralvo Requena (jueves 1, CCC Las Dehesillas, 18:00 horas); y finalizarán con una gymkhana deportiva en el Pabellón Europa (viernes 2 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas).

Se adjunta pdf con la programación completa de la IV Semana de la Discapacidad

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario