Curso de teatro infantil

26/11/2011

Estoy impartiendo clases de teatro infantil en el Colegio Público León Felipe. Las clases están abiertas a niños y niñas de Primaria de otros colegios. El horario es: martes y jueves de 16,45 a 17,45 horas. Mediante divertidos juegos y ejercicios, niños y niñas van acostumbrándose a interpretar diferentes personajes, también aprenderán los beneficios del trabajo en grupo y el dominio de su propio cuerpo.

El precio mensual es de 26 euros para quienes no sean socios del AMPA de este colegio. Para inscribirse es necesario acudir al local del AMPA del León Felipe cualquier día lectivo entre las 16,30 y las 19 horas. Por otro lado, las clases están abiertas para que los niños prueben si les gusta el taller.

Para más información podéis hablar conmigo o pasaros directamente por el AMPA del Colegio Público León Felipe (Avda. de la Mancha, 1, entre Leganés y Zarzaquemada).

Si sabéis de alguien a quien le pudiese interesar os agradecería le enviaseis esta información.

Por otro lado, quedan aún dos plazas libres en cada uno de los otros dos talleres que imparto para jóvenes y adultos, el de Iniciación al teatro y el de Montaje de una obra.

Un saludo.

http://cenamoractor.blogspot.com/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario