El alcalde presidirá mañana una jornada informativa sobre las antenas de telefonía móvil organizada por el Ayuntamiento y la FEMP

21/11/2011

El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías, y en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), organiza una sesión de información pública titulada ‘Las instalaciones de telefonía móvil: aspectos técnicos y sociales’. Será mañana martes, día 22 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Centro Municipal Ramiro de Maeztu (Calle Mayorazgo, 25).


El evento, al que están invitados todos los vecinos de la localidad interesados en el asunto, lo presidirá el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, quien abrirá el acto informativo, junto a la Coordinadora del Servicio de Asesoramiento Técnico e Información (SATI) de la FEMP, Joanna Arranz.

Las intervenciones programadas a continuación serán las siguientes:

 17:30 horas: ‘¿Qué es una red de telefonía, cómo funciona y para qué sirve?’ a cargo de Adrián Nogales, Ingeniero de Telecomunicación, Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones y Asesor del SATI de la FEMP.

 18:00 horas: ‘¿Son peligrosas las antenas? Garantías sanitarias para el despliegue de redes de telefonía móvil’ a cargo de D. Francisco Vargas, Médico epidemiólogo y Asesor sanitario del SATI de la FEMP.

 18:30 horas: ‘El control de la red y la transparencia en el despliegue de red de telefonía móvil’.

 19:00: Debate y preguntas de los asistentes.

 19:30: Clausura.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario