Proyección de ‘Dabangg’ y ‘The City of Violence’, en la ‘Sesión doble de cine asiático’ del Centro Dejóvenes, el sábado 26

21/11/2011

La Asociación Cultural y Juvenil Ronin, en colaboración con la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Leganés, organiza una ‘Sesión doble de cine asiático’ con las proyecciones de las películas ‘Dabangg’ y ‘The City of Violence’, el sábado 26 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en el Centro Dejóvenes de la Plaza de España, 1.


Se trata de dos proyecciones de obras de cine de culto en las que se mezclan comedia, artes marciales, terror, musicales, etc., destinadas a jóvenes de entre 16 y 35 años de edad. La entrada es gratuita y el aforo limitado.

Este ciclo de proyecciones en doble sesión se iniciará con una comedia de acción titulada ‘Dabangg’ que ha sido el filme más taquillero de 2010 en la India y ha ganado numerosos premios en diversos festivales.

Seguidamente, se procederá al visionado de ‘The City of Violence’, homenaje a las películas de artes marciales de Hong Kong, con excelentes coreografías, humor y acción de calidad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario