Francisco Granados confía en unos positivos resultados en Leganés en las elecciones generales del próximo domingo

16/11/2011

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Francisco Granados, la candidata en la lista por Madrid al Congreso de los Diputados, Belén Bajo, y el Alcalde de Leganés, Jesús Gómez, han visitado esta mañana el barrio de Arroyoculebro.


Francisco Granados ha destacado las buenas perspectivas del PP en Leganés para el próximo 20 de noviembre, “los ciudadanos de Leganés nos han ido dando su confianza poco a poco y ahora están viendo los resultados; saben que las cosas han cambiado con un gobierno del Partido Popular. Yo espero que ese cambio y ese empuje se refleje también en las urnas este domingo”.

El Alcalde y Presidente del Partido Popular de Leganés, Jesús Gómez, también espera un respaldo importante de los vecinos al proyecto del Partido Popular, “confío en que los buenos resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales se consoliden e incluso sean todavía mejores el próximo domingo”.

Un ahorro de casi 1 millón de euros en impuestos

El Alcalde ha indicado que una gestión responsable y austera de los recursos es necesaria en tiempos de crisis, porque permite bajar impuestos a los ciudadanos y las empresas. Jesús Gómez ha recordado que “desde el Partido Popular es la política que estamos haciendo en Leganés. Un ejemplo son las nuevas ordenanzas municipales, que supondrán, el próximo año, un ahorro de casi 1 millón de euros a los ciudadanos, gracias a la bajada del IBI, la congelación del llamado ‘numerito del coche’, la bajada de la tasa de basura industrial para los locales cerrados y la bonificación en las transmisiones y herencias entre familiares de primer grado”.

PP

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario