El empleo, primer objetivo del Partido Popular

15/11/2011

La creación de empleo es el primer objetivo del Partido Popular de cara a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre. Mariano Rajoy, candidato a la Presidencia del Gobierno, ha señalado que “la verdadera lucha es contra el paro, el enemigo al que hay que vencer, con una política económica estable, que genere confianza y atraiga inversión”.


Bajar los impuestos que gravan a las empresas y a las familias, para revitalizar la inversión y el consumo; eliminar trabas burocráticas para facilitar la creación de empresas; avanzar en la unidad de mercado; e iniciar la reforma de determinados sectores de actividad son algunas de las claves de la política económica que el Partido Popular quiere poner en marcha a partir del próximo 20 de noviembre.

Esta política ha dado unos buenos resultados en la Comunidad de Madrid, la única que creó empleo en el último año completo, mientras en España se destruyeron 242.000 puestos de trabajo. Actualmente, la tasa de paro en España es una de las más altas de Europa (más del 21% de la población activa); en la Comunidad de Madrid esta tasa es 5 puntos inferior a la de España.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario