El Ayuntamiento y el Club Deportivo Leganés presentan la IV edición del programa ‘El Lega vuelve al cole’

14/11/2011

El Ayuntamiento de Leganés y el Club Deportivo Leganés S.A.D. presentarán el próximo jueves, 17 de noviembre, a las 13:30 horas en el Salón de Actos de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1), la cuarta edición del programa ‘El Lega vuelve al cole’. Al acto acudirán el alcalde de la ciudad, Jesús Gómez; el concejal de Deportes y Comunicación, Juan Manuel Álamo; la concejal de Educación y Cultura, Concha Pastor; la presidenta del Club Deportivo Leganés, María Victoria Pavón; el cuerpo técnico del primer equipo y sus capitanes, Mario Fuentes, Pedro Hernández, Víctor Fernández y Rubén Falcón.


El proyecto que se presenta el jueves tiene como objetivo transmitir los valores del deporte y de la educación a niños de entre 9 y 16 años, incidiendo en la forma de ideal de hacerlos compatibles y de extraer los beneficios que de los dos ámbitos pueden obtener los chavales de estas edades. También se pretende, a través del encuentro directo con los integrantes de la primera plantilla del Club Deportivo Leganés, fomentar la identificación de los niños con el equipo de su ciudad.

El programa ‘El Lega vuelve al cole’ consiste en una serie de visitas a los centros educativos de la ciudad en los que, tras una presentación a cargo del director de comunicación del club y del concejal de Deportes o la concejal de Educación, los futbolistas del C.D. Leganés se convierten en profesores y comparten con los alumnos sus experiencias relacionadas con los estudios y la práctica del deporte.

Al acto de presentación acudirán también representantes de los distintos colegios e institutos que recibirán la visita de este programa en las próximas semanas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario