Rebelate el 20-N- Enlaces, material y convocatorias de IU

14/11/2011

Reproducimos el texto que introduce el sitio web sobre el Programa de IU para las Elecciones Generales del 20-N de 2011


Estimados amigos y amigas:

El Programa Electoral con el que nos presentamos a estas elecciones generales no es un programa al uso. Es parte de un proceso, la Convocatoria Social, que tiene como objetivo la convergencia de todos aquellos y aquellas que quieren cambiar las cosas y que saben que, juntos, podemos dar una salida social a la crisis.

Ha sido un enorme esfuerzo de elaboración colectiva en el que han participado más de 15.000 personas, a través de más de 500 asambleas que se han celebrado a lo largo y ancho del país.

Queremos agradecer a todas y cada una de las personas que han dedicado tiempo, reflexión y propuestas para avanzar en este esfuerzo colectivo.
Agradecer, de manera muy especial, a las más de 200 asociaciones y organizaciones sociales y políticas que han contribuido con sus ideas.

A todos ellos decirles que para IU la elaboración de propuestas y programas es un proceso vivo que continuará después del 20-N. Por eso os animamos a seguir debatiendo y aportando ideas en torno a los documentos sobre las “9 revoluciones” que encontrareis en la web www.convocatoriasocial.org

IU se compromete con estas propuestas y trabajará, tanto en el Parlamento y como en la calle, para hacerlas realidad.

Una vez más, gracias.

Cayo Lara
Coordinador General de IU

Marga Ferré
Secretaria de Programas de IU

Y reseñamos una serie de artículos, materiales, libros, propuestas y convcocatorias que circulan por el sitio web http://www.profesionalespcm.org de nuestra Agrupación de Profesionales y Técnicos del PCM y por las redes sociales, los sitios alterantivos de izquierda transformadora, el movimiento 15-M, entre las asambleas de barrios populares, sindicalistas, militantes comprometidos, ecologistas, profesores, técnicos y profesionales, científicos, artistas, personas como tú, comprometidas dia a dia en esta REBELIÓN POR UN MUNDO MEJOR, gobernado por la democracia y la libertad, no por la dictadura del capital y los mercados.
Seguro que entre los siguientes enlaces encuentras abundante información, debate, contactos y motivos para continuar la rebelión en las urnas, las calles, las plazas, las escuelas, universidades, centros de trabajo, sindicatos, asociaciones vecinales, ecologistas, feministas o en tu entorno
habitual:

Programa electoral de IU para las elecciones legislativas de 2011 – Convocatoria social para 7 revoluciones ¡REBÉLATE! – DEMOCRACIA O MERCADOS, ¡EL 20-N TÚ ELIGES!
VOTA Izquierda Unida – Los Verdes – La Izquierda Plural – Convocatoria Social
http://profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=16277
http://www.convocatoriasocial.org/

Web IU Federal:
http://izquierda-unida.es/
ESPECIAL ELECCIONES 20-N:
http://izquierda-unida.es/elecciones_20N

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario