Los trabajador@s del ayuntamiento de Leganés siguen con las movilizaciones

12/11/2011

Ayer viernes 11 de noviembre la Asamblea de trabajadores del Ayuntamiento de Leganés acordó por unanimidad, , la realización de diversas movilizaciones. El objetivo es que el alcalde de Leganés aclare y se retracte de sus intenciones de despedir trabajadores municipales, intenciones que no están fundamentadas en la realidad de este municipio y en defensa del cumplimiento del convenio colectivo.


Entre las movilizaciones previstas está la realización de un encierro que comenzará hoy sábado, día 12 de noviembre y que se prolongará hasta el martes día 15 de noviembre, día en el que están convocados paros parciales en todos los colectivos municipales, desarrollando en turno de mañana y en turno de tarde, sendas concentraciones en la Plaza de FuenteHonda. Igualmente, se aprobó la celebración de una concentración el día 24 de Noviembre, fecha en la que se celebrará el Pleno Municipal que puede incluir los Presupuestos Municipales.

La plantilla municipal espera que el Alcalde, a quien se le ha solicitado una reunión hace más de dos semanas, se siente con los legítimos representantes sindicales para llegar a acuerdos sobre cómo desarrollar las cuestiones pendientes del Convenio anterior e igualmente esperan que el Alcalde deje de generar inseguridades respecto al mantenimiento y estabilidad del empleo en el Ayuntamiento.

El fin último de estas movilizaciones es el EMPLEO DIGNO Y ESTABLE para la prestación de servicios públicos de calidad.

COMITÉ UNITARIO DE TRABAJADORES/AS DE LEGANÉS

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario