Vive y deja vivir

11/11/2011

El medio ambiente y la juventud como protagonistas en un tono crítico y propositivo de este nuevo programa producido en ECO Leganés. Las secciones «No dejes huella» y «Viernes noche», son los contenidos que se propondrán cada viernes en la Emisora Comunitaria de Leganés.

rss.gif.png

6ª edición 11 de noviembre de 2011

5ª edición 9 de septiembre de 2011

Tras la pausa veraniega volvemos con fuerzas renovadas y hacemos un recordatorio de ahorro en nuestra sección de no dejes huella, también hablamos de la investigación realizada a los zoológicos españoles y animamos a los jóvenes al voluntariado animal, en nuestra sección de viernes noche hacemos un repaso a todas las drogas que nos podemos encontrar y los efectos nocivos que tiene sobre nosotros mismos.

4ª edición 13 de mayo de 2011

Hoy hablamos de la balsa de aceite en un paraje protegido de la Comunidad de Madrid, de medidas que podemos tomar en nuestra vida cotidiana para mejorar el medio ambiente, contaminar menos, reciclar, ahorrar energía, prevenir el calentamiento global con menores emisiones desde nuestros hábitos domésticos. También os convocamos para nuestro concurso de fotografías de mascotas. Finalmente hacemos unas aportaciones sobre el hostigamiento, acoso y mobbing laboral en nuestra sección «viernes noche».

3ª edición 8 de abril de 2011

Hoy hablamos de actividades que organizan desde SEO Vanellus y situación de un enclave protegido de medio ambiente, con una planta de tratamiento, completamente prohibido. Nos hacemos eco de la manifestación en Madrid contra el maltrato animal. Y finalmente hablamos de la búsqueda de empleo y cómo afrontar una buena entrevista para encontrar trabajo, con consejos recogidos de departamentos de recursos humanos.

2ª edición 11 de marzo de 2011

Hoy hablamos de las asociaciones ecologístas y la labor de voluntariado que hacen y denuncian, también denunciamos los planes del gobierno para reducir el gasto energético con incoherencia; hablamos de animales para animaros a acogerles o adoptarles. Hablamos de las oportunidades de empleo para la juventud y las condiciones de trabajo para los futuros trabajadores. Salimos a la calle para tomar el pulso a ciudadanos ysu visión de la situación del empleo actual.

1ª edición 25 de febrero de 2011

Hablamos de qué es el medio ambiente y propuestas para que la juventud encuentre trabajo.


Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario