El alcalde del PP, Jesús Gómez, ha cesado ya a una nueva asesora de Recursos Humanos que nombró hace menos de 4 meses

10/11/2011

La asesora cesada pudo contradecir en algún asunto al alcalde del PP, quien recientemente ha bajado ya en 70 millones su falsa estimación de la deuda municipal.


El alcalde del PP, Jesús Gómez, ya ha hecho rodar la primera cabeza de su equipo, destituyendo a la que hasta hace unos días trabajaba como asesora en la delegación de Recursos Humanos, Raquel Hidalgo Naharro, tal vez por haber contradicho en algún asunto al alcalde, como por ejemplo, el recorte de la plantilla con la que sigue amedrentando a los trabajadores y trabajadoras municipales.

Ya en la oposición el ahora alcalde del PP destacó por el cese casi indiscriminado de jefes de prensa, coordinadores o concejales que habían asumido la portavocía de su Grupo, y que en algún momento osaron a llevarle la contraria o simplemente aconsejarle con criterios distintos a los que Jesús Gómez tuviera en mente.

Recientemente fulminó también a la que era interventora en el Ayuntamiento y que no emitió un informe favorable para el nuevo equipo de Gobierno del PP en una de las primeras votaciones de esta legislatura.

El portavoz del Grupo Municipal socialista, Rafael Gómez Montoya, ha declarado que “probablemente se trate de un aviso a navegantes para con su propio equipo de gobierno, y que demuestra el carácter autoritario del alcalde, incluso para su círculo más cercano de colaboradores; un equipo de gobierno que por cierto se ve obligado día a día a vivir con la mentira sobre la deuda municipal, la mentira que sirve de excusa para recortar incluso lo que ya estaba aprobado y presupuestado para este año, además de servicios sociales, ayudas a familias, becas o subvenciones”.

EL ALCALDE YA HA “BAJADO” LA DEUDA MUNICIPAL QUE DECÍA QUE EXISTÍA: DE 250 A 180 MILLONES DE EUROS

En mayo de este mismo año, el Ministerio de Economía y Hacienda valoraba a la ciudad de Leganés como una de las más solventes de la región, estimando la deuda de la ciudad en 46 millones de euros. Pero el alcalde del PP ha llegado a asegurar que la deuda municipal alcanzaba los 250 millones de euros, eso sí, sin mostrar ningún tipo de documentación.

Se da la circunstancia de que en recientes declaraciones, Jesús Gómez ha vuelto a mentir sobre su propia mentira, rebajando ahora la estimación de la deuda municipal en 70 millones, hasta los 180 millones de euros que ahora asegura que existe, sin mostrar todavía ninguna cuenta en la que poder contrastar esa falsa información.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario