El Grupo Municipal Socialista interpelará en el Pleno a la concejala Beatriz Tejero

07/11/2011

La documentación pudo ser enviada a IU por uno de sus asesores, ya que al parecer se trataba de las respuestas por escrito a las preguntas presentadas en Pleno por este grupo. Tejero debería dimitir por llamar “delincuentes y ladrones” a los trabajadores de su delegación aún antes de presentar la denuncia.


El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Leganés realizará en el próximo Pleno una interpelación para que la concejala de Obras, Beatriz Tejero, explique en qué ha basado sus acusaciones y descalificaciones a los trabajadores de su delegación y por qué los reunió para someterles a un dictado por escrito.

Tras este esperpéntico modo de proceder, Tejero procedió a denunciar en comisaría la sustracción de estos documentos “confidenciales”, que al parecer consistían en las respuestas por escrito a las preguntas presentadas por IU en el Pleno, Grupo al que fueron remitidos por el supuesto o supuesta delincuente, y que por qué no, tal y como manifiesta el comunicado del Comité Unitario de Trabajadores podría tratarse de uno de sus asesores.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rafael Gómez Montoya ha declarado que “Tejero debería dimitir sólo por llamar ‘ladrones y delincuentes’ a todos los trabajadores de su delegación, acusaciones que durante la prueba caligráfica amplió amedrentando a su plantilla y diciéndoles que trabajan mal, pero presentaremos esta interpelación para darle la oportunidad de que se explique ante todos los vecinos y vecinas de Leganés”.

Después de dar este trato humillante a sus trabajadores, Tejero procedió a presentar la denuncia en comisaría 9 días después, para seguidamente lanzar los mismos insultos y acusaciones a todos sus trabajadores pero esta vez a través de los medios de comunicación.

Gómez Montoya ha manifestado la adhesión del PSOE al comunicado del CUT y asimismo su “apoyo a estos trabajadores y trabajadoras, que llevan más de 30 años dedicados la ciudad de Leganés, y que en ningún caso merecen el trato vejatorio que se les ha dado, aún antes de conocer quién fue realmente quien realizó ese envío de documentación a través del correo interno del Ayuntamiento

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario