El alcalde del PP anuncia que “sobran 800 trabajadores en el Ayuntamiento” pero continúa las políticas de fomento de empleo de los socialistas

02/11/2011

“El alcalde debería potenciar y fomentar más convenios como el que ha utilizado para contratar a 20 personas y dejar de amedrentar a los trabajadores públicos con falsedades, diciéndoles que sobran”. R. Gómez Montoya


El gobierno del PP también sigue publicando como propias obras presupuestadas y aprobadas por el anterior Equipo de Gobierno, como las del Parque de Valdegrullas

El alcalde del PP, Jesús Gómez, ha procedido a la contratación de 20 personas para el mantenimiento de los colegios, mientras sostiene que “sobran 800 trabajadores en el Ayuntamiento”, en lo que supone una nueva contradicción del primer edil de Leganés.

El Partido Popular ya ha despedido a más de 114 trabajadores en Leganés entre profesorado, Servicio de Atención a las Víctimas, los profesionales de la comunicación de Legacom, que están siendo suplidos por otros y que ya han iniciado un proceso judicial para defender sus derechos, y los educadores del Centro Ambiental Polvoranca, que se han reducido a la mitad con la consiguiente merma en la prestación de servicios a la ciudadanía.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rafael Gómez Montoya ha declarado que “el alcalde incurre en una enorme contradicción, porque mientras sigue afirmando que sobran más de 800 trabajadores del Ayuntamiento, acaba de contratar a otros 20, utilizando eso sí, un convenio con el Instituto de Empleo que ya fue concertado por el anterior Equipo de Gobierno”.

Gómez Montoya ha añadido que “publicitar esta noticia no es más que un intento de maquillar la desatención que van a sufrir los centros de educación pública, cuyo presupuesto para mantenimiento también se ha visto recortado con el gobierno del PP; nosotros a estas contrataciones le sumábamos inversión y mantenimiento ante la dejadez de la Comunidad de Madrid”.

Por otra parte, el alcalde del PP ha presentado una vez más como nuevas las obras en el Parque de Valdegrullas, que llevan realizándose durante todo el año con proyecto y presupuesto del anterior Equipo de Gobierno de progreso encabezado por el PSOE. «EL PP sigue sin proponer nada nuevo para la ciudad porque no tienen ideas nuevas; simplemente repiten lo que nosotros ya iniciamos gobernando, eso sí, anunciando todo como nuevo e intentando borrar de la memoria de los leganenses que esta ciudad es producto de 32 años de un gobierno progresista y de sus ciudadanas y ciudadanos. Desde la oposición seguiremos trabajando para tener un Leganés donde vivir cada vez mejor», concluyó Gómez Montoya.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario