Tenemos un ayuntamiento relativamente saneado y sin grandes dificultades financieras

27 octubre, 2011

A la luz de los datos oficiales en nuestro poder sobre las cuentas municipales, que tan celosamente oculta la derecha para seguir mintiendo, como es habitual en ella, podemos manifestar que ésta es más que llevadera y la más baja del último lustro.


Ante la opacidad informativa de la derecha del municipio con respecto a las cuentas municipales, que las quiere utilizar como arma arrojadiza contra los vecinos para justificar los posibles recortes en las diferentes partidas de los próximos presupuestos municipales, nos sentimos en la obligación de dar a conocer las cifras exactas de la situación de las finanzas municipales y de las deudas pendientes que tiene, tanto con las entidades financieras como con los proveedores de servicios.

Bajo nuestro punto de vista y a la luz de los datos oficiales que aportamos, estamos en condiciones de manifestar que la deuda con las entidades financieras con la que se encuentra la derecha política en el ayuntamiento es una de las más bajas desde hace cinco años. Además la deuda de este ayuntamiento no es tanto como nos vienen diciendo, porque es la más baja si la comparamos con otros ayuntamientos en los que gobierna el PP.

Ver informe completo y comunicacdo del CUT en el enlace:
http://www.ciudadanosporelcambio.com/interior.asp?id=281&situ=NOTICIAS

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario