Halloween se hace presente en Leganés a través de diferentes actividades

27 octubre, 2011

Varios eventos celebrarán a partir de mañana la llegada de Halloween; pasajes del terror, fiestas de disfraces y hasta un taller de maquillaje especial para esta noche de miedo completan la oferta en nuestra ciudad


La noche de Halloween se acerca, y con su llegada se multiplican en Leganés las actividades conmemorativas de esta fecha tan especial, especialmente dedicadas a niños y jóvenes, sin duda quienes más disfrutan de los disfraces, espectáculos y eventos propios de esta jornada.

Los más pequeños tienen una buena oportunidad de disfrutar este Halloween con la actividad que el jueves 27 de octubre organiza el Centro de Recursos para la Infancia y la Adolescencia ‘Colorearte’ de Leganés Norte. Esta actividad, llamada ‘Pasaje del terror’, está destinada a los niños entre 4 y 16 años.

Ya el viernes 28 tendrá lugar la Fiesta de Halloween en el Centro Ocupacional Municipal de la Calle Sufragio s/n, a partir de las 09:30 horas, que dará comienzo con el túnel de terror y a la que asistirá la concejal de Asuntos Sociales, María Dolores Montoro.

Finalmente, el lunes 31 de octubre tendrá lugar un taller de maquillaje de terror en el Centro DeJóvenes de la Plaza de España. Todos aquellos jóvenes entre 14 y 35 años que vivan, estudien o trabajen en Leganés tendrán la oportunidad de caracterizarse para la ocasión sólo con presentarse en el centro entre las 20:30 y las 23:00 horas y hasta que se agoten los materiales de maquillaje.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

 Jueves 27 de octubre: ‘Pasaje del terror’ en el Centro de Recursos para la Infancia y la Adolescencia ‘Colorearte’ (Calle Flora Tristán, 10). Para niños de 4 a 16 años. Horario: 16:30 a 18:00 horas (niños de 4 a 8 años) y 19:00 a 20:30 (entre 8 y 16 años).

 Viernes 28 de octubre: Fiesta de Halloween en el Centro Ocupacional Municipal de la Calle Sufragio s/n. Horario: a partir de las 09:30 horas.

 Lunes 31 de octubre: Taller de Maquillaje en el Centro DeJóvenes de la Plaza de España, 1. Para jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 35 años. Horario: de 20:30 a 23:00 horas. Más información: www.facebook.com/clubdejovenes. Reserva de plazas: clubdejovenes@leganes.org.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario