UNED; Éxito de la oferta de idiomas y Senior

20 octubre, 2011

Para el Centro Asociado Madrid Sur, constituido hace un año, supone superar todas las expectativas, máxime cuando todavía está abierto el plazo de matrícula de idiomas y se ha tenido que ampliar el plazo de preinscripción del Programa Senior. En algunos idiomas y en algunas asignaturas del Programa Senior se ha tenido que aumentar el número de grupos de las sesiones presenciales.


Tanto los idiomas como las asignaturas de la Senior se imparten repartidos por los distintos municipios que tienen Aula Universitaria integrada en el Centro Madrid Sur de la UNED; Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro.

Los idiomas, convalidables con la Escuela Oficial de Idiomas, son chino, árabe, francés, alemán, inglés, italiano y español. Las asignaturas Senior, programa de matrícula económica y pensado para mayores de 50 años son Prevención de la salud, Historia de Madrid y de los municipios del sur, Cine e Historia, Tertulias Literarias, Cine y teatro, Derechos de los mayores, inglés y Grandes Personajes de la Historia

La información inscripciones se puede realizar a través de la web del Centro Asociado Madrid Sur

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario