Juventud oferta seminarios de búsqueda de empleo, elaboración de currículum y procesos de selección

18/10/2011

El Ayuntamiento de Leganés, en colaboración con la Concejalía de Juventud y la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid, oferta tres seminarios de búsqueda de empleo, dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años de edad. Estos cursos son: ‘Elaboración del currículum vitae’, ‘Procesos de selección y entrevista personal’ y ‘Prospección del mercado laboral’.


El Centro Dejóvenes, a través de la Oficina de Empleo Joven, oferta los siguientes seminarios: Elaboración del ‘currículum vitae’: martes, 8 de noviembre. Procesos de selección y entrevista personal: jueves, 17 de noviembre.Prospección del mercado laboral: jueves, 24 de noviembre.

Todos los seminarios, que se realizarán en el Centro Dejóvenes (Pza. España, 1), de 17,00 a 19,00 horas, van dirigidos preferentemente a desempleados con una titulación mínima de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio. Los interesados deben mandar un correo electrónico a: empleo.dj@leganes.org hasta una semana antes del inicio del seminario como fecha máxima de envío.
Los seminarios están organizados desde la Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid.

El programa de los seminarios pueden consultarse personalmente en el Centro Dejóvenes de la Plaza de España, nº 1 (teléfono: 912 48 93 33) o en la página web: www.leganes.org/dejovenes

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario