Arte contra la Violencia

18/10/2011

Simplemente queríamos recordaros que este jueves (día 20), a las 21 horas, tendrá lugar el acto ARTE CONTRA LA VIOLENCIA, organizado por la Asociación ASPACIA y en el que colabora el Ilustre Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología.


El acto “Arte contra la Violencia” pretende lanzar una llamada de atención sobre las graves consecuencias que la violencia de género tiene sobre las vidas cotidianas de mujeres, niños y niñas, así como de las personas que agreden. Niños y niñas, hijos de parejas en las que se producen situaciones de violencia de género, son los grandes olvidados en el problema: sufren, tienen miedo, se angustian, sienten culpa, pero difícilmente se les reconoce como víctimas y por tanto no tienen fácil acceso a recursos especializados que le presten la atención adecuada.

El PROGRAMA es el siguiente:

Fecha : 20 de octubre. Hora: 20:30

Lugar: Sala Ramdall. C/ Ferraz, 38

Precio entrada: 10 € (Las entradas se pueden comprar en el 91-593-10-29, en la propia sala, y en la sede del Colegio, Calle Ferraz, nº 100. Madrid).

21:00 h Presentación del acto

21:15 h Representación de tres escenas conmovedoras e inquietantes de la obra “Tejas Verdes” de Fermín Cabal dirección Pape Pérez, interpretadas por Alicia Bravo, Lali Castellanos y Cecilia Sarli. Un montaje que ha recibido excelentes críticas y que nos hará reflexionar sobra la violencia, en este caso, provocada por la dictadura de Pinochet en Chile.

22:00 h “Chop Suey Quartet” y su jazz contemporáneo con tintes latinos cuyos referentes son Chick Corea, Keith Jarret y Chano Domínguez. . Como dicen ellos mismos “La música de Chop Suey Quartet es de fácil digestión, no por ello deja de ser exquisita para cualquier tipo de audiencia .Su valor primordial radica en proporcionar interés y energía a partes iguales. ¡¡¡Que lo aprovechen!!!

Esperando que sea de tu interés, recibe un cordial saludo, y nos vemos allí.

Puedes ampliar información sobre este y otros eventos en la Agenda de nuestra web. http://www.colpolsocmadrid.org/index.php#agenda

PD Si no puedes acudir pero te gustaría COLABORAR, puedes comprar una entrada Fila Cero y así conseguir que niños y niñas víctimas de violencia de género, puedan acceder a terapia especializada. Para ello puedes hacer una transferencia a Banca March en la cuenta 0061 0372 53 0002140403 a nombre de ASOCIACIÓN ASPACIA indicando FILA CERO.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario