Recepción a la Selección Española de Balonmano Femenino en el Ayuntamiento

18/10/2011

El combinado nacional disputará el primer partido de clasificación para el Campeonato de Europa 2012 en el Pabellón Europa de Leganés, el próximo jueves 20 de octubre, a las 18,00 horas.


El alcalde, Jesús Gómez, y el concejal de Deportes, Juan Manuel Álamo, recibirán este miércoles 19 de octubre, a las 13,30 horas, en el salón de actos de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, 1) a la Selección Española de Balonmano Femenino.

El equipo nacional disputará el próximo jueves 20 de octubre, a las 18,00 horas, en el Pabellón Europa de Leganés (Avda, Alemania, 2) su primer partido clasificatorio de cara al Campeonato de Europa 2012 frente al combinado de Islandia.

Las jugadoras dirigidas por Jorge Dueñas quedarán concentradas hoy mismo a la hora del almuerzo en el hotel ‘Tryp Leganés’ (Avenida de la Universidad, 7), lugar en el que permanecerán hasta después del partido, y se entrenarán esta misma tarde en el pabellón Europa a partir de las 17:30 horas.

Para este encuentro, la entrada es libre hasta completar aforo. En la organización del encuentro participan el Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Deportes, el Club Balonmano Leganés, la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y la Federación Europea de Balonmano (EHF).

(Adjuntamos cartel del partido internacional del día 20)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario