La selección española se concentra este lunes

16/10/2011

La selección femenina se concentrará este lunes en Leganés, a partir de las 14:00 horas, para preparar los dos primeros partidos de la clasificación del Europeo que se disputará el próximo año en Holanda, y que le llevará enfrentarse a los combinados de Islandia y Suiza.


El seleccionador, Jorge Dueñas, ha confiado confiando en el bloque con el que quedó cuarto en la pasada World Cup disputada en Dinamarca, quedando la convocatoria formada por las siguientes jugadoras: Cristina González (C.LE.BA), Silvia Navarro (Itxako) y Mihaela Ciobanu (BM Alcobendas), en la portería; Andrea Barnó (Itxako) y Macarena Aguilar (Itxako) en la posición de central; Marta Mangué (RK Zajecar), Nely C. Alberto (Havre), Patricia Elorza (BM Castro) y Nerea Pena (Itxako) en los laterales; Carmen Martín (Itxako), Eli Pinedo (Bera Bera), Jessica Alonso (Itxako) y Vanessa Amorós (Mar de Alicante) en los extremos; Verónica Cuadrado (Randers), Eli Chávez (Mar Valencia) y Zulai Agirre (Itxako) en la posición de pivote.

El primer partido llevará a las jugadoras dirigidas por Jorge Dueñas a enfrentarse a Islandia el próximo día 20, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón Europa de la localidad madrileña. Al día siguiente está previsto el traslado a Suiza, para disputar el día 23 el segundo partido, que tendrá lugar, a partir de las 17:00 horas, en el centro deportivo de Sous-Moulin de la ciudad helvética de Thonex.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario