Protocolo de actuación para el 15 O

15/10/2011

Compañerxs: El Sábado 15 de Octubre de 2011 se dará lugar una gran marcha pacífica por las calles de medio mundo. Debemos tener siempre presente qué nos ha movido a salir a las calles y que luchamos todos juntxs como si fuésemos una: lo que yo haga, representará a los demxs.


Seamos coherentes este sábado como lo hemos sido hasta ahora, no luchamos contra la policía, la manifestación no se trata de que se convierta en una batalla, se trata de alzar la voz y las manos, que las mejores armas, son nuestras ideas, y el mejor ataque, es dar a entender que no somos violentos.

No lancemos ningún tipo de artilugio contra los represores, lancemos palabras contra los que de verdad nos oprimen, que son los gobernantes del mundo, y no estropeemos un día tan bello para el mundo como será el 15 O.

Es el momento de demostrar que luchamos, desde los principios más puros del pacifismo y la justicia social. Que mientras las élites defienden su posición desde la más estrictas de las violencias, financiera, física, verbal, etc. La ciudadanía sigue protegiendo la suya desde la paz y equidad entre nosotrxs.

Les hemos enseñado que el autocontrol enriquece a las personas, pero no de forma material, sino espiritual e intelectualmente.

Mantendremos estos pilares sólidos durante nuestra lucha, que son:

•No responder con violencia a ninguna provocación, hacerlo sería contradecir las bases de nuestras reivindicaciones.

•Tener siempre presente que cualquier error que cometa unx solo de nosotrxs, repercutirá en todxs los demás.

•Dejar que los actos violentos no formen parte de ninguna de nuestras acciones, pues esa falta de control, no es más que la respuesta de los seres frustrados por su carencia de intelecto.

Si defendemos otro modelo de sociedad más igualitaria, inclusiva, participativa, libre, etc, lo primero es que actuemos según estos cánones y prediquemos con el ejemplo, difícilmente, lo haremos si no es de forma pacífica.

Nos vemos en las calles!!!!!!

ÁNIMO Y SUERTE COMPAÑER@S

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario