Arte en directo en Parquesur

05/10/2011

Madrid, octubre de 2011. El centro comercial Parquesur se convierte en un “campo de batalla artística” durante los próximos días 6, 7 y 8 de octubre con un espectáculo impresionante de arte en directo llamado “Art Battles” o “Batallas Artísticas”. Esta competición artística surge en al año 2000, en Brooklyn (Nueva York), entre los creadores de Graffiti y los artistas de Bellas Artes. En poco tiempo se convirtió en un evento reconocido internacionalmente, incluyéndose anualmente en programaciones de instituciones tan prestigiosas como el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.


El objetivo de estas batallas es crear obras de arte en directo bajo un formato de mini competiciones entre artistas. Se trata de un nuevo modelo de exhibición artística, pionero e innovador, que ahora los clientes de Parquesur pueden vivir y disfrutar en directo.

Esta competición enfrentó el pasado fin de semana a artistas urbanos de Nueva York y Madrid en 10 batallas artísticas. Durante una hora y media de incesante trabajo de inspiración y creatividad, resultó ganador el equipo español con la obra “Todo vale”, pintura realizada con óleo y spray. El público fue quien eligió directamente al equipo ganador, que además consiguió totalmente gratis retratos y dibujos realizados por los propios artistas participantes entre batalla y batalla.

Las próximas “batallas artísticas” se celebrarán en el escenario exterior de Parquesur, situado frente a las terrazas, los días jueves 6 y viernes 7 de octubre, a las 19 horas, y el sábado 8 de octubre, a las 12 y a las 19 horas.

La última convocatoria será el jueves 13 y viernes 14 de octubre, a las 19 horas; y el sábado 15 de octubre, a las 12 y a las 19 horas.

Música, arte y diversión en Parquesur

Centro comercial Parquesur
Avda. Gran Bretaña, s/n
28916 Leganés (Madrid)
www.parquesur.com
http://www.facebook.com/Parquesur

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario