Las entradas para la final Real Madrid-Asefa Estudiantes del Torneo de la Comunidad de Madrid se venderán en el Pabellón Europa y Parquesur

03/10/2011

En el partido de ayer, Asefa Estudiantes se impuso al Club Baloncesto Fuenlabrada por dos puntos (70-68). A la cita deportiva casi 3.000 espectadores, como en el primer encuentro del torneo, entre el Real Madrid y el Fuenlabrada. Mañana se espera un lleno total. Aún quedan entradas disponibles.


Las entradas para poder disfrutar de la final Real Madrid-Asefa Estudiantes, del XXVIII Torneo de la Comunidad de Madrid de baloncesto ACB, sólo se venderán en el Pabellón Europa y en el Centro Comercial Parquesur. La final tendrá lugar mañana, martes 4 de octubre, a las 21,30 horas, en el Pabellón Europa de Leganés. Así, se eliminan los puntos de comercialización de tiquets del Pabellón Olimpia y Ciudad Deportiva de La Fortuna.

Además, para la final de mañana entre ‘colegiales’ y ‘merengues’ no se descarta la presencia a última hora del reciente fichaje del Real Madrid procedente de la NBA y campeón de Europa, Rudy Fernández, que se perdió la Supercopa ACB del pasado fin de semana por una lesión en la espalda.

Victoria estudiantil en un emocionante partido

En cuanto a la crónica del segundo partido del triangular regional, cabe destacar la remontada en el último cuarto del equipo de Pepu Hernández, que a su inicio perdía por 10 puntos gracias al buen juego protagonizado hasta el momento por los fuenlabreños, dirigidos por Porfi Fisac. El Baloncesto Fuenlabrada se fue al descanso ganando (28-44) merced a un excelente porcentaje de triples, al elevado acierto en la pintura y a los numerosos rebotes capturados. El último cuarto fue el mejor para Estudiantes, que en los tres minutos finales consiguió remontar un partido con el viento en contra durante los 30 primeros minutos.

La grada también contó con la presencia de numerosas personalidades, entre las que estaba el primer teniente de alcalde, Alejandro Martín; varios miembros del equipo de gobierno municipal, así como concejales del resto de partidos; la directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana; el presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Juan Martín Caño; el presidente del Baloncesto Fuenlabrada y diputado autonómico José Quintana; y el presidente del Asefa Estudiantes, Juan Francisco García.

Hay que destacar la colaboración en el evento de voluntarios y jugadores base del Club Baloncesto Leganés y de los voluntarios de Protección Civil de Leganés.

Ficha del partido:

Asefa Estudiantes-Baloncesto Fuenlabrada (70-68).

ASEFA ESTUDIANTES: Simmons (8), Granger (6), Gabriel (15), Flores (8), Wright (8) -cinco inicial- Fernández (14), Driesen (-), Jiménez (9), Martínez (2) y Clark (-).

BALONCESTO FUENLABRADA: Colom (6), Barton (12), Vega (4), Penney (28), Sene (2) -cinco inicial-, Mainoldi (3), Laviña (9), Cortaberria (2), Muñoz (-) y Fall (2).

Árbitros: J.L. Redondo, J. Murgui y C. Sánchez. Eliminados: Antoine Wright (Asefa Estudiantes) y Lubos Barton (Baloncesto Fuenlabrada).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario