Sensacional torneo

03/10/2011

No pudo empezar mejor la primera jornada del XV Torneo de Presentación con 27 equipos que se dieron cita en los pabellones Europa y Pardo Bazán. Tanto chicos como chicas, y desde infantil (menos de 12 años), cadete, juvenil y senior (más de 18 años), mostraron un buen nivel competitivo, con lucha, entrega y muy buenas sensaciones, de cara a la preparación de la liga, que comienza la semana que viene.


Especial mención han de tener los dos partidos de los equipos nacionales FEV. Primero las chicas ante Alcobendas, equipo de Superliga 2, y con jugadoras profesionales, donde Leganés estuvo a punto de dar la sorpresa, perdiendo por la mínima 3-2 y a un paso de alzarse con la victoria, a base de tesón, lucha y defensas imposibles.

Los chicos, por la tarde, en el derbi de la categoría, ante Voley playa Madrid, tuvieron un partido competido, donde al final, Leganés venció 3-2, demostrando que la liga va a ser apasionante y que no hay rival imposible.
Junto con los equipos estuvo presente Juan Manuel Álamo, concejal de deportes e Ignacio Tena, director de comunicación del BBVA, que disfrutaron junto al numeroso público, de los partidos que se disputaron a lo largo de la mañana y tarde del sábado.

La mañana del domingo, fue el turno para los veteranos y veteranas de Leganés, donde en varios partidos demostraron, que quien tuvo retuvo, aunque si bien es cierto, que fueron más las intenciones que los hechos en muchas ocasiones.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario