Fiesta Solidaridad en la Calle

30/09/2011

Tras trece años de andadura por la educación sociocultural, la gestión asociativa, la cooperación y la participación ciudadana, el proyecto de Asociaciones “Casa de la Solidaridad” de Leganés invita a las vecinas y vecinos de sus barrios, a la Fiesta Solidaridad en la Calle que se celebrará en el Espacio Cubierto sobre la Vía del Tren (Avda. Mediterráneo junto al puente de la Universidad y la AAVV) y en el local de la AAVV de San Nicasio el próximo 1 de octubre de 2011.


La iniciativa pretende promover desde la acción conjunta, un diálogo entre Asociaciones, grupos de trabajo y personas a título individual, que introduzca nuevas formas de participar en la mejora de la convivencia y la autogestión compartida, desde nuestros espacios asociativos y fomentando la solidaridad.
La Fiesta acogerá a menores, jóvenes, mayores y familias que deseen acercarse a lo largo de la jornada, que empezará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 11 de la noche.

En la mañana, se ofrecerán talleres y juegos de participación al aire libre para niñas y niños y cuentacuentos. A lo largo del día, abrirán los stands de artesanía y la oferta gastronómica de la barra y la exposición fotográfica para las familias y personas congregadas. Y en la tarde/noche, un variado programa de actuaciones musicales y teatrales en el interior y en el escenario al aire libre para jóvenes y menos jóvenes, que amenizarán la estancia y el paso por la zona.

El mercadillo solidario, el concurso fotográfico de votación popular y los regalos sorpresa, serán las actividades de la Casa que completan el Programa.
¡Estáis todas y todos invitados!!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario