29S – la lucha está en la calle – hacia la huelga general

28/09/2011

Huelga de consumo durante todo el 29S, diversas acciones y manifestación de Cibeles a Sol a las 19:30.


Video de la jornada de lucha 29S Leganés


29S: actualización de acciones convocadas en Madrid

La Asamblea Popular de Villaverde se suma a la Jornada de Lucha del 29S con una concentración a las 17:00h en la Plaza Ágata (La Tortuga) para, a continuación, acudir en bloque a la manifestación de Cibeles.

Hortaleza: hemos quedado el jueves a las 17:30 para repartir panfletos durante una hora en Mar de Cristal y alrededores y salir desde allí a las 18:30 llevaremos la pancarta de las marchas del 19J “Contra la privatización de los servicios públicos”.

Sol: se consensua que el día 28S a las 20:00h en la Puerta del Sol se convoque una reunión abierta y horizontal, que se abrirá con intervenciones de compañeras/os que han participado en conflictos pasados como el de la EMT y Metro de Madrid, y otros más recientes como la Plataforma Soy Pública, algún profesor en huelga, conflicto en PRISA, conflicto en la Biblioteca Nacional… Después de la introducción con esos conflictos se abrirá el turno de palabras para que todo el mundo participe hablando de huelgas, jornadas de lucha, conflictos laborales, organizaciones sindicales, precariedad… y todo lo que la gente quiera aportar. Al acabar el debate dará comiento la Jornada de Lucha del 29S con una acción o acciones.

Leganés: el dia 28 a las 20:00 en Plaza España una marcha nocturna silenciosa para el entierro del capitalismo, iremos con un féretro, a ser posible todxs de negro y con una vela o antorcha. http://www.youtube.com/watch?v=XMG8vz73enc

29S: concentración/Manifestación unitaria a las 17:30h en Plaza España para ir a la renfe de Leganés central. Se saldrá en bloque a las 18:30h desde la estación de cercanias de Leganés hacia la Manifestación de Madrid.

Móstoles: Un llamamiento a la huelga de consumo durante todo el 29s. PUNTOS INFORMATIVOS: en principio haremos 3 puntos informativos (renfe central, ofica del INEM en la calle Sevilla y Pradillo), se repartirán octavillas con la información correspondiente (unas 2000 octavillas). NOS REUNIMOS EN EL PARQUE HUERTAS A LAS 11.30 PARA REPARTIRNOS POR LOS DIFERENTES PUNTOS.

PASACALLES: dará comienzo en la puerta del Hospital, QUEDAMOS A LAS 17.15 PARA QUE EMPEZAR PUNTUALES A LAS 17.30H. Bajamos por Avda. Dos de Mayo, Pradillo y Renfe Central, para salir hacia Madrid a las 18.30h. A las 19h nos reunimos con los compañer@s de otras Asambleas en la cuesta de Moyano (Atocha). Después a las 19.30h dará comienzo la Manifestación en Cibeles hasta Sol. para el pasacalles llevamos: pitos u otros objetos sonoros, pancartas Asamblea Móstoles 15M, megáfono, caretas Anonymus y tarjetas rojas.

Vallecas: Reparto de octavilla y lectura de la misma en el metro. Quedada para acción en el Metro Buenos Aires a las 11,30 horas.

El Sindicato de Artes Gráficas comunicación y Espectáculos de CNT convoca concentración ante FEIGRAF (patronal de las Artes Gráficas) a las 12:00 h. C/ Barquillo 11

Acciones convocadas en la FCS-CNT Villaverde.

Miercoles 28 Р19.30h Se saldra desde Villaverde hacia Leganes para acudir al entierro del capitalismo. Plaza de Espa̱a, Leganes 20.00h. (Convocado desde la asamblea de Leganes) Acciones.

Jueves 29 – 9.00h Piquetes informativos. Quedada en la entrada de metro Severo Ochoa, Leganes. Ciudad del automovil. Rivas Vaciamadrid.

18.00 Quedada para salir desde Villaverde. Recogida de material para la
mani. En el ateneo.

19.00 Quedada en Banco- España para ir a la manifestación.

Se adhieren a la Jornada de Lucha del 29S:

CGT Madrid-Castilla la Mancha-Extremadura

CNT F.C. Sur Villaverde

Solidaridad Obrera Madrid

Solidaridad Obrera Alcorcón

Sindicato Asambleario de la Sanidad

Asamblea de Vallekas por la Huelga General

Grupo de Trabajo de Huelga General – Sol

Comisión Laboral de Asamblea Popular Leganés 15-M

Asamblea Popular de Leganés

C.A.O.S. Coordinadora Asambleas Obreras del Sur

Izquierda Castellana Madrid

ATRAKA Asamblea de trabajadores/as de Carabanchel

CNT S. Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos Madrid

Grupo de Política a Largo Plazo-Sol

CAS Madrid (Coordinadora Contra la Privatización de la Sanidad)

Asamblea General de Sol

Asamblea Popular de Villaverde

Asamblea Popular de Fuenlabrada

Asamblea Popular Arganzuela

Asamblea Popular de Móstoles

CNT Aranjuez

Coordinadora Antifascista de Madrid

Red Roja

Plataforma de Vecinos de Hortaleza en Lucha

Yesca

Asamblea Popular de Rivas

Asamblea Popular de Tres Cantos

Asamblea Popular de Hortaleza

Asamblea Popular de Torrejón de Ardoz

Asamblea Popular de Álcala de Henares

Asamblea Popular de Humanes

Asamblea Popular de Coslada

Asamblea Popular de Carabanchel

Asamblea Popula Barrio de Salamanca

Soy Pública

Comisión de Laboral de la Asamblea Popular de Pinto

Ecologistas en Acción

Iniciativa Comunista

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario